Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago débito

Hice un pedido a la abuela restó de paraná-entre rios. Quise pagar con debito a lo cual la respuesta de pedidos ya fue que no se podía acreditar el pago entonces pedí abonarlo en efectivo. Luego me llega un mail del banco con el ticket de la acreditación del pago al local, y llamo al mismo para preguntar a lo que la empleada me dice que va a consultar con el dueño del local porque yo debería abonar en efectivo y que me iban a llamar, lo cual no hicieron y me cancelaron el pedido. Quién me devuelve mi dinero depositado ahora?

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas