Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta deshabilitado en la applicación

Desde hace tres días que las tarjetas dejaron de funcionar en pedidos ya, después de que la app estuvo caída el miércoles 1ero de mayo a la noche.
claramente, por la velocidad en la que se muestra el error tras la "petición" de pago, la funcionalidad fue desactivada. Sé de lo que hablo: me dedico a desarrollo web y mobile.
vuelvan a activar la funcionalidad o expliquen a sus usuarios que el pago con tarjeta está deshabilitado.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas