Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta de crédito

[Solucionado]

Hice un pedido recién 21 horas del 30 de marzo que intentè pagar con tarjeta de crédito. Como una vez ingresado los datos el pedido no se efectivizaba volví para atrás y nuevamente ingresè los datos sin lograr que se concrete el pedido. Mi temor es que se me debite 2 veces de la tarjeta. Còmo debo proceder si eso sucede para que me restituyan todo?

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Hola Alicia, por favor necesitamos que nos respondas a tu numero de contacto para brindarte la información?

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches Alicia,

En respuesta a lo planteado en Tuquejasuma, el pago no será efectivizado, ya que el descuento se realiza únicamente con un pedido confirmado, el intento de pago que te figura desaparecerá automáticamente, puede demorar en visualizarse entre 1 y 6 días hábiles aprox. dependiendo del banco que esté asociada tu tarjeta.

Al finalizar el día si hay cobro pero no hay pedido se hace una devolución automática por nuestra parte, luego de eso la agilidad en la devolución dependerá de tu entidad financiera.

Si en ese plazo no has recibido el reintegro, pedimos te contactes con nosotros por este medio con el estado de cuenta donde figuren los cobros y lo derivamos a que sea chequeado

Te pedimos disculpas por las molestias
    Quedamos a las órdenes ante cualquier duda.
    Saludos!

• Alicia M

solución recibida:

Contestaron el reclamo efectuado proponiendo solución con claridad

Más reclamos hacia Pedidos Ya