Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pagar con amex imposible!

Hace tiempo quiero hacer compras por el sitio con una amex, cosa que siempre da error, nunca dan una solucion a ese problema, solo te dicen que pruebes otra tarjeta o pagues en efectivo, en definitiva, no dan un soporte como la gente, y no es nueva mi queja, desde que se lanzo el pago online que lo vengo haciendo

• Hernan C

Nunca me respondieron ni contactaron

07 de Febrero a las 10:23 hs.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

Buenas tardes, nos informan desde atención al cliente que te han contactado.
      Cualquier duda a las ordenes.
      Saludos

16 de Febrero a las 15:15 hs.

• Hernan C

Despues de que dijera que no me contactaron, lo hicieron y obviamente no me dieron solucion a mi reclamo, el cual vengo haciendo desde que se puede pagar con tarjeta, la verdad, su "calidad" de atencion deja mucho que desear

16 de Febrero a las 15:21 hs.

• Hernan C

16 de Febrero a las 15:20 hs.

• Hernan C

No dan solucion, desde que se puede pagar con tarjeta, la unica valida es Visa, y la respuesta es que se va a pasar al sector correspondiente el reclamo

22 de Febrero a las 11:19 hs.

• NIUSNDIASN

Imposible pagar con Amex, te ponen una promoción y obviamente que no te toman la tarjeta. RECOMIENDO ***% RAPPI O GLOVO. NO USEN PEDIDOS YA.

Más reclamos hacia Pedidos Ya