Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pagado y no llega

[Solucionado]

Pedí helados en la fortunata, santiago, chile. Me lo cargaron a mi cuenta de inmediato pero hasta este momento, 19.11 h. No llega, no hay con quién comunicarse, no hay teléfonos, muchos clientes reclaman por no devolución del dinero y mercadería que nunca llegó.

Comentarios
  • Barbara L

     

    Espero que esto sirva para que PEDIDOS YA mejore su atención

    22 de Diciembre a las 21:29 hs.

  • Barbara L

     

    Gracias por la difusión

    22 de Diciembre a las 21:29 hs.

  • Barbara L

     

    solución recibida:

     

    Regular experiencia. Me devolvieron el dinero pero tuve que ir personalmente a averiguar por qué no me había llegado el pedido.

    08 de Enero a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas