Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Otro pedido y falta de garantías por parte de la app

Hice un pedido a un local en rosario (comidas rápidas rosario sur, uriburu [números]). Me mandaron otra cosa, fría, y muy mala. Y la app no me permitió ni hacer una queja al local, ni puntuar, ni dar opiniones, ni ver otras opiniones. Gaste mucho dinero y fue pésimo el servicio y mucho menos las garantias de la app pedidos ya. Completamente disconforme.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas