Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca recibí mi pedido y no tuve cena en navidad

El dia 24 de diciembre a las 16.14 horas hice un pedido al restaurant osaki sushi de la plata, que figuraba activo en la página de pedidos ya. Hice el pedido a esa hora considerando que era navidad y podría complicarse el horario de entrega, el cual marqué fuera de 19.30 a 20.30 horas.
a las 23.30 horas tuve que ponerme a cocinar, luego de haber trabajado diez horas, y cenar con mi pareja a las 00.30, pasada la nochebuena, lo que encontré en mi freezer y logré cocinar.
reclamé a osaki, me dicen que es culpa de ustedes. No me alcanza con que me devuelvan el dinero, me arruinaron mi cena de navidad entre ustedes y osaki. De no recibir urgente respuesta juntaré la documentación, tal como capturas de pantallas de pedido y pago y presentaré denuncia formal a oficina de defensa del consumidor, además de hacerlo público en redes sociales. No son empresitas recién iniciadas, son dos empresas sólidas con conocimiento del entorno para el que trabajan. Muy mal trato al cleinte, horrible.

• Patricia F

Pedidos ya no resolvió mi problema, escribió una disculpa y ante mi respuesta molesta por una disculpa que no resuelve nada, dejaron de contestar mis mensajes en el privado de facebook.

31 de Diciembre a las 9:44 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya