Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me reintegraron mi plata

El 18/02 hice un pedido en mc donalds, el repartidor le dio arribo y entragado, nunca llego. Hice el reclamo me primetieron un reintegro que tampoco llego. Hice de nuevo el reclamo, el operador me tomo el pelo y finalizo el chat. Hice de nuevo el reclamo, me tuvo en linea un monton de tiempo y supuestamente hizo un reintegro manual. Nunca llegó, nada, por un monton de [números]$

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas