Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me llegó el pedido de pedidosya y marca entregado

Realicé un pedido en pedidosya, supuestamente el pedido salió del local a las 23:20 aproximadamente. Estuve esperando mi pedido hasta la 1 am, en ese interin, el local no se hace responsable de su repartidor y que la devolución de la compra tiene que ser por pedidosya, y en pedidos no hay forma de comunicarse con un agente. El pedido después de la 1 am marca como entregado, cosa que nunca llegó a mi domicilio.
falta más resolutivo con respecto a estos temas porque son dos lucas tirados a la basura por su inoperancia frente a esos reclamos, sólo quiero que me hagan la devolución de mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas