Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me entregaron mi pedido y me lo descontaron de la tarjeta

Realice dos compra el 18/4/[números], una me llego y la otra no (desde el mismo local)
cuando quise entrar a ver en el mapa por donde venia la aplicación me saco y cuando quería entrar me decís error intente más tarde
después de 10 días me dejo entrar y entre en donde dice mis pedidos y sale como entregado y nunca lo recibí

Comentarios
  • Florencia A

     

    Aún no me devolvieron el dinero

    05 de Mayo a las 8:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas