Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me devolvieron la plata de un pedido cancelado por el restaurant

Hice un pedido el 18 de diciembre de [números] el cual pague con tarjeta de debito y a los minutos me lo cancelo el mismo local "focaccia pizza y empanadas", aguarde un tiempo ya que la aplicación me dijo que me iba a hacer el reintegro, lo cual nunca sucedió, llame al banco para ver si había registro del reintegro y no existe tal operación, me comunique con pedidos ya y ellos me aseguraron que el reintegro estaba realizado y que debía aguardar un tiempo hasta que se efectué el mismo, hoy es jueves 2 de febrero de [números] y aun no tengo el reintegro del dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas