Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me devolvieron el dinero de las compras canceladas

Hola, qué tal? los días 17 y 18 de junio, por medio de la aplicación, me cancelaron 2 pedidos (pagados por débito). Entre ambos, estamos hablando de alrededor de [números] pesos entre propina y demás.
en la aplicación pude contactarte con un representante y nunca me dió una solución. Me dijo que la queja estaba registrada, pero a mí en la aplicación no me figura nada, ni puedo ahora ver los pedidos cancelados, ni contactarme con un representante. Por instagram y facebook no me respondieron.
al día de la fecha no me reembolsaron el dinero.

Comentarios
  • Fabio M

     

    Porque dijeron me de su parte reembolsaron el dinero, y por parte del banco me dicen que no es así.

    18 de Julio a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas