Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca llegó

Pedí 2 kilos de helado a cabaña tuyú. Pasaron dos horas y no lo recibí. Llamé a la empresa, me mintieron, dijeron que intentaron comunicarse conmigo porque no tenían uno de los gustos. Mi teléfono funciona perfecto. Y nunca sonó. Prometieron enviar el pedido en 20 minutos. Pasó más tiempo y nunca llegó. Lo pagué con la tarjeta. Espero que no me cobren por algo que no mandaron.

Comentarios
  • Federico

     

    No

    28 de Diciembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas