Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca hubo devolución de mi dinero

Hace un mes pedí dos pedidosya los cuales me cancelaron, una por horario y la otra no me dieron la explicación, me dijieron que me habían hecho la devolución el cual no es asi, hable en cliente en línea para poder hablar con alguien de pedido ya y me dijo también que me habían devuelto el dinero el cual nuevamente no es así, llame a mi banco esperando el plazo del mes legal el cual uno espera para que te hagan la devolución y se vea reflejado en mi banco, lamentablemente no me han de vuelto el dinero desde pedidosya, ya que pregunte en mi banco y me dijieron que en ningún momento me hicieron la devolvieran tengo a disposición mis datos los cuales puedo dar y así me den una pronta solución, es muy lamentable tener que esperar y saber que no sabes dónde esta tu dinero.

Comentarios
  • Raúl H

     

    Me dijieron otra vez un envío erróneo que no me llega

    12 de Julio a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Raúl H

       

      Me robaron el dinero

      07 de Agosto a las 12:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas