Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nos estafaron

Ya es la tercera vez que pido en kfc san justo y se equivocan con lo el envío. Encima el repartidor de pedidos ya le dijimos cuando llegó que no era lo que pedimos y que no coincidia el teléfono ni el nombre en el paquete y se fue diciendo error de habían equivocado en kfc y no solo se fue su no que además nos denunció falazmente por supuestos malos tratos impidiendonos realizar el reclamo en pedidos ya (te bloquean). No solo malo el servicio de kfc si no peor de pedidos ya que nos impiden realizar el reclamo por culpa del negligente repartidor llamado ezequiel sumado a la inoperancia del personal de kfc. No sé queden con hambre y pierdan plata elijan otra cosa.

Comentarios
  • pablo J

     

    No me devolvieron la plata de la comida, nunca llego el pedido, nunca ofrecieron siquiera una disculpa y me llamaron una vez llego de dos semanas para ver qué había pasado pero luego no ofrecieron ninguna solución.

    03 de Abril a las 5:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas