Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nobsurten

Después de 4 horas de hacer pedido a domicilio ninca llego , hablé en dos ocasiones atención clientes donde en una ocasión después de esperar más de 35 minutos la srita **s me colgó y finalmente tuve que ir a la farmacia cuando llegue habia al
menos 4 motos de reparto y dos chicos
porque no entregan quien administra la farmacia creo lw queda grande el puesto
menos

Comentarios
  • Leonardo M

     

    solución recibida:

     

    No se de que se trata y en ninguna aparte aparece he hecho pedidos a Sams , Waltmar, Aurrera de quien se trata ??????

    12 de Enero a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Leonardo M

       

      Porque ahora si se de que se trata es farmacias sin Pablo y nunca se solucionó

      12 de Enero a las 7:30 hs.

      Comentar

      • Leonardo M

         

        Porque no me han enviado nada , no me han llamado , es por eso que no está solucionado

        12 de Enero a las 7:32 hs.

        Comentar

        • Leonardo M

           

          No me han hecho saber nada

          12 de Enero a las 11:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedidos Ya

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas