Contactar a Pedidos Ya

Pedidos Ya no reconoce cupón

No es extraño, luego de recibir una notificación de la aplicación Pedidos Ya en la que se te asignó un cupón de descuento de $150, no poder usarlo.

Según nos relatan los usuarios, al querer usar el cupón luego de haber elegido qué comer, el sistema muestra un cartel que dice “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”.

El cupón dice “¡Tenés $150 para usar en cualquier compra!”, pero luego salta un error y no es posible usarlo. Lo mismo sucede con el cupón Pedidos Ya $200.

¿Por qué Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló?

Es importante tener en cuenta que Pedidos Ya regala cupones de descuento ya sea brindádole al beneficiario un código cupón Pedidos Ya ó directamente un cartel cliqueable desde la aplicación; tiene fecha de vencimiento

Por eso, pasada determinada hora los usuarios no puedan aprovechar el beneficio.

Otra cuestión que puede llegar a dificultar el uso del cupón de regalo es que algunos de ellos no son válidos para pagos con Pedidos Ya débito, sino que sólo funcionan para pago en efectivo; o incluso al revés. Siempre es clave leer las condiciones del beneficio.

Para más información sobre cupones Pedidos Ya podés hacer clic acá, ver cómo conseguir cupones de Pedidos Ya, cómo usarlos, etc. También podes consultar toda la información de la empresa, incluído el Pedidos Ya teléfono en este enlace

Cupón de Descuento PedidosYa

▶️ Si no usaste nunca la aplicación te compartimos un cupón de descuentos Pedidos Ya: RF - L9PQ - 4YU8.

Reclamo a Pedidos Ya

No reconoce cupón

Hola buenas tardes, en el día de la fecha el sitio web de pedidos ya me dieron un cupón de 150 $ pero cdo lo quiero usar me dice "este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso"

• Diego B

Todavía no puedo usar el cupón

27 de Diciembre a las 8:17 hs.

• Diego B

Todavía no recibí el cupón

• yohenlay G

Yo recibi un cupón aún es válido según la fecha que colocaron en el mail y dice q por razones de seguridad no lo puedo usar

• Braian P

Me paso lo mismo, pudiste hacer algo?

• lidia R

Me han llego unos cupines a mi correo pero cuando los voy habrir me sale erro

PY-SUMATE-Z2C***A cupón $*** sin uso

cupon: PY-SUMATE-Z2C2(2)(3)(9) los números sin parentesis

PY-SUMATE-Z2C(2)(3)(9)A ahiva

• Monique F

Hola buenas tardes, desde ayer estoy intentando usar un cupón de 6$ y al ingresarlo en el pago me dice "por motivos de seguridad no puedes canjear este tipo de cupones", a qué se debe?? Nunca me había aparecido esto.

• Joaco P

Yo tengo un cupon de **** pesos que me gane en el concurso de las tapas de coca cola y no me lo aceptan en ningun lugar y vence el 31 de marzo

18 de Febrero a las 11:46 hs.

• Joaco P

mil

18 de Febrero a las 11:46 hs.

• Andrea C

Me pasa lo mismo, no puedo reclamar mis cupones, son varios y no me permite reclamar nada.

• Raúl B

Esto está pasando a muchos y el soporte no puede arreglarlo, a mí me pasa desde ya hace más de 6 meses

Más reclamos hacia Pedidos Ya