Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No recibi mi pedido y figuro como entregado

Me siento indignada el día de ayer hice un pedido al local cangre burguer villa ballester dos milanesas para hospital agudos eva perón de san martin y pague todo por transferencia me salió un costo de [números] pesos y el estado de mi pedido salía en preparación cuando paso 1 hora salió como si me hubieran entregado siendo que yo estuve al pendiente todo el tiempo , al hacer el reclamo por chat me contestaron que aguarde que lo iban a solucionar y no pasaron 5 segundos me llegaron dos mensajes seguidos de que al ver que no respondía rápido cosa que no es real , abandonaban la conversación con horarios distintos , quiero recuperar mi dinero , para mí esto es un robo y falta de respeto

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas