Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No quiero realmente la plata solo lo que pedí y una disculpas por si mal trato

[Solucionado]

Hola, ya hace dos semanas tuve un inconveniente con la pizzería rivera, pedí un combo de ravioles con boloñesa , y me trajeron un combo de sándwiches de jamón y queso, llame apenas abrí el pedido y me pasaron con el deliveri el cual me tomo del pelo me decía que lo que me envió era lo que yo le había pedido el cual no es así, está el pedido como comprobante, y me dijo que el ya había terminado su horario de trabajo hablándome de muy mala manera y diciendo que no le importaba en lo absoluto y en ese instante me corto la llamada, y a mi me cobraron el combo de ravioles con boloñesa. Me parece una falta de respeto. Si no escribí antes es porque no había encontrado por donde comunicarme con ustedes, y además tengo la llamada guardada y el pedido y además un comentario que le deje el mismo dia luego de que me pasara esto. Al cabo el mal momento y el mal trato ya lo pase, entre a las opiniones mas del 80 por ciento son malas. Tendrían que hacer algo al respecto. Por favor

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches, como hablamos via tel enviaremos un resarcimiento, e insistimos en las disculpas del caso.
    Saludos

27 de Diciembre a las 20:58 hs.

• Christian G

solución recibida:

La verdad fue rapidísimo y excelente trato!! Muchas gracias muy confirme

27 de Diciembre a las 21:56 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya