Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No quieren reintegrarme el valor del pedido

Pedí sushi y me mandaron un pedido claramente viejo. Al realizar el reclamo, lo "resolvieron" dándome un cupón de $[números] que vence dentro de 30 días.
el pedido original fue de $[números] ($[números] sacando envío y propina).
solicito me reintegren el total del pedido por el mismo medio de pago con el que aboné.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas