Contactar a Pedidos Ya

No puedo validar mi número en Pedidos Ya

⚠️ Pedidos Ya requiere de tu número de teléfono a la hora de validar cupones de descuento ya que te enviará un código de confirmación necesario para completar la transacción.
Si la aplicación te dice que no puede validar tu número, puede ser que no lo hayas ingresado correctamente. Para asegurarte de que el número de teléfono sea el indicado hace lo siguiente:

1. Desde la aplicación de Pedidos Ya ingresá al menú de opciones
  2. Allí ingresá al apartado de “Mi cuenta
  3. Scrolleá hacia abajo y buscá la opción “Configuración”
  4. Encontrarás un apartado que dice “Numéro de celular”,cliqueá en él y elegí la opción editar.
    Revisá que el número esté bien escrito
  5. En caso contrario, edítalo y volvé a guardarlo. Acordate que el número no debe incluir ni 0 ni 15.

Atención al cliente Pedidos Ya

✴️ En caso de que la aplicación continue sin reconocer tu número de celular para validar tu identidad, contactate con el servicio de atención al cliente de la empresa llamando al  ☎️ 0800- 6841 9135.
Otra medio de reclamo es a través de su correo reclamos@Pedidosya.com.

También podés pedir asistencia desde la aplicación entrando al menú de opciones y cliqueando en “Ayuda online”.

Como canjear Cupones Pedidos Ya

➡️Para saber más sobre por qué no podés canjear tus cupones de Pedidos Ya, cliquéa en este artículo de tuQuejaSuma sobre el uso de Cupones.

Pedidos Ya redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi número de teléfono en mi cuenta

No puedo validar mi número de teléfono en mi cuenta. Y no puedo usar mi código de descuento sin esa validación . Porfavor necesito una solución

• vinarop

aaa, y al final si resolvieron? igual estoy yo

25 de Marzo a las 18:27 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya