Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo terminar el trámite

Buenas noches,la situación es la siguiente.hice el primer paso,me dice ya te conocemos por que ya había hecho el primer paso anteriormente..luego intento ingresar con mí mail y me marcar error..selecciono "olvidé mí contraseña"y el mail para reestablecer nunca llega...

Comentarios
  • Alejandro J

     

    Hola..aún no recibí ninguna notificación..

    25 de Marzo a las 4:35 hs.

    Comentar

    • Alejandro J

       

      Hh

      05 de Abril a las 10:19 hs.

      Comentar

      • Alejandro J

         

        No me llega ninguna respuesta ni comunicación.mi intención es trabajar en pedidos ya

        20 de Abril a las 4:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas