Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo registrarme

Hola buenas noches, les quería comunicar que desde noviembre estoy intentando registrarme para trabajar y no puedo, nunca me dejó avanzar de nivel, siempre quedé a la espera del mail para poder seguir los pasos y nada,luego me llega una mail rechazando mi postulación.
por favor necesito trabajar como me pueden ayudar.

Comentarios
  • Matías A

     

    No me mandaron ningún mail desde pedido ya.

    15 de Marzo a las 12:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas