Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar online

Buenos dias

tengo 3 cuentas de pedidos ya que son: sdalama@edenor.com, sebas_el11@hotmail.com y sebas040986@gmail.com

con ninguna de estas 3 puedo efectuar pagos de manera online desde la plataforma con tarjetas de credito o debito.

cada vez que hago una compra me rechaza el pago.

ya no se mas que hacer, coloco todos los datos bien no me equivoco en nada.

me mandaron 1 mail de pedidos ya ayer diciendone que no puedo efectuar pagos online desde la plataforma y no me dan explicacion alguna, necesito que me lo solucionen o saber porque no puedo pagar?

me hice otra cuenta recien diferente a las 3 que ya les mencione y sigo sin poder abonar online.

injusticia total!!!

• Sebastián D

No me solucionaron nada, sigo sin poder abonar de manera online con tarjetas de debito o credito. No me llaman para explicarme porque ni nada, es una verguenza.

• Sebastián D

Sigo con los mismos problemas y nadie de pedidos ya me llama!

• Sebastián D

No me dan solucion al respecto, no de si puedo pagar online de forma automatica con tarjetas de credito o debito, lo cual me molesta ya que es incomodo con efectivo y no tengo beneficios, y no puedo asociar mi celular a la cuenta.

• Sebastián D

Sigo sin poder abonar en pedidos ya con tarjetas de debito o credito, es vergonzoso!!!

Más reclamos hacia Pedidos Ya