Contactar a Pedidos Ya

¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?

Pedidos Ya permite pagar de manera online con tarjetas de crédito y débito. El dinero a pagar se descuenta de la tarjeta cuando el restaurante confirma el pedido. Si el comercio o el usuario cancela la transacción, el monto será reintegrado a la cuenta.

¿Cómo agregar una tarjeta en Pedidos Ya?

✅ Lo primero que tenes que hacer es elegir qué comer, de ahí en más seguí estos pasos para agregar una tarjeta:

1. Confirmá el pedido

2. Elegí la modalidad de Pago Online
  3. Aparecerá una lista con las tarjetas que ya tengas asociadas, scrolleá hasta abajo y selecciona “Agregar método de pago
  4. Ingresá los datos de la nueva tarjeta de crédito o débito

¿Qué tarjetas se pueden usar para efectuar un Delivery Pago Online?

✴️ PedidosYA aceptá una amplia variedad de tarjetas de de distintos bancos, aquí te dejamos una lista con algunas de ellas:

¿Cómo saber si un local acepta tarjeta de crédito?

Podés activar los filtros de la aplicación, seleccionar la tarjeta que tenés y el sistema te va a mostrar qué negocios aceptan ese medio de pago. También podés ingresar a la sección del local dentro de la aplicación y visualizar si aceptan pagos online.

¿Cómo eliminar tarjeta de crédito de PedidosYa?

☸️ Para poder desvincular una tarjeta simulá un pedido y cuando tengas que seleccionar el medio de pago, ahí podrás borrar los datos de la tarjeta de crédito que asociaste con anterioridad.

Si esto no funciona, podés contactarte con Atención al Cliente de la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de Pedidos Ya?

☎️ Podés contactarte con Atención al Cliente de Pedidos Ya, llamando al 0800- 6841 9135

Si no te responden a ese número y no te contestan al cabo de 24 horas, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.

PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito, ¿qué puedo hacer?

Si el sistema no te permite cargar los datos de la tarjeta es probable que el tipo de cuenta que tenés no tenga habilitada la posibilidad de efectuar compras por e-commerce o que PedidosYa no la acepte. En este caso lo único que podés hacer es probar con una tarjeta diferente de otra entidad bancaria.

PedidosYA me informa que mi pago no se realizó, ¿qué hago?

Ya elegiste qué vas a comer, ingresaste los datos de tu tarjeta pero el sistema te mostró un notificación explicándote que “el pago no se pudo procesar”. En ese caso te va a ofrecer la posibilidad de usar otra modalidad como el efectivo o un posnet a domicilio.

✅ Si ninguna de las opciones es conveniente, ingresá a la app y accedé a la sección de ayuda en línea para que analicen tu caso en 48 horas. Te contamos cómo hacerlo:

1.  Ingresá a “Menú” en la aplicación
  2.  Seleccióná “Ayuda en Línea”
  3. Consultá sobre Pagos Online
  4. Dirigite a  la opción “Abonar con tarjeta
  5. Elegí el motivo “Mi pago no se realizó”
  6. Pedí que analicen tu caso en 48 horas.

¿Por qué no se pudo procesar el pago?

Si tu pago no se procesó puede deberse a motivos relacionados con tu tarjeta de crédito o con la aplicación de Pedidos Ya. A continuación, describimos cada situación posible:
☸️La tarjeta que estás utilizando no posee fondos suficientes para realizar la compra. En ese caso podés probar con otro método de pago en crédito o debito.

☸️La tarjeta que estás utilizando fue bloqueada para su uso en plataformas digitales. Para resolver esto, tendrás que acercarte a tu banco y pedir un blanqueo de PIN.

La aplicación no reconoce la tarjeta debido a una actualización. En esta situación el problema está en que Pedidos Ya actualizó el sistema de la aplicación móvil y eso pudo haber provocado una serie de errores momentáneos. Lo más probable es que se resuelvan por sí solos en una horas

¿Qué hago si me cobraron mal en PedidosYa?

✅ Si te cobraron de más por un pedido, entrá a la aplicación. Una vez allí:

1. Ingresá al Menú
  2. Accede a la sección “Ayuda en línea
  3. Ingresá la información sobre tu pedido, incluyendo fecha, importe y una descripción de lo que ocurrió
  4. Pedidos Ya se comunicará en 24 horas con una respuesta

¿Cómo cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya?

☸️ Si realizaste un pedido a través y te arrepentiste o surgió algún imprevisto, podés deshacer la compra antes de que llegue a tu puerta. El modo de hacerlo es el siguiente:

1. Ingresá a la sección “Ayuda en línea” en la aplicación
  2. En el menú elegir la opción “Problemas con un pedido
  3. Aparecerá una opción para “Cancelar
  4. Deberás detallar los motivos por los que desea cancelar el pedido

Si la compra fue efectuada con un método de pago online, el dinero será reintegrado a tu cuenta entre 24 o 48 horas hábiles.

En caso de que hayas hecho un pedido que aún no fue confirmado por el local, solamente tenés que ingresar a la sección “Mis pedidos” y cancelarlo.

¿Cómo funcionan los cupones de Pedidos Ya?

✴️ Los cupones de Pedidos Ya permiten descontar dinero al monto final de tu pedido. Algunos pueden venir directamente como un regalo de la empresa, otros pueden ser compartidos entre amigos y conocidos. Para utilizarlos seguí estos pasos:

1. Ingresá al Menú
  2. Dirigíte a “Mis cupones
  3. Ingresá el código de cupón si es que tenés uno nuevo, o hace clic  en uno de los cupones disponibles para ver los locales en los que podés usarlo

También podés redimir un cupón durante una compra. Luego de elegir un platillo y dirigirte a los métodos de pago, se abrirá una ventana en la cuál verás la opción de “Agregar Cupón”. Ahí podrás ver si contás con cupones compatibles con tu compra.

Si tenés más dudas sobre el uso de cupones Pedidos Ya, te invitamos a que leas este artículo de tuQuejaSuma

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo eliminar tarjeta de crédito

[Solucionado]

Si bien simulo compra para eliminar mi tarjeta de crédito, inmediatamente surge un mensaje diciendo que no se puede conectar a la red y que verifique el estado de la conexión. La red funciona perfectamente, lo que no me permite la aplicación es borrar mi tarjeta.

• Claudia B

solución recibida:

Para quienes tengan el mismo problema, no pude borrar los datos de mi tarjeta a pesar de mis insistentes reclamos al correo contacto y soporte de pedidos ya, pero al menos logré eliminar mi cuenta. Prefiero no usar la aplicación por más útil que resulte antes que permanecer cautiva con mis datos expuestos. Saludos cordiales, espero mi experiencia le resulte útil a otras personas.

24 de Febrero a las 8:01 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya