Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No pudo entrar a la aplicación coloco correo y contraseña y nada me dice login f

No puedo entrar a la aplicación me dice ial***: login failed

Comentarios
  • Reinaldo A

     

    Sigo sin poder entrar en la aplicación dice login failed

    08 de Octubre a las 7:03 hs.

    Comentar

    • Reinaldo A

       

      Login failed cuando coloco el correo y clave me sale siempre lo mismo

      09 de Octubre a las 21:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas