Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No pude usar mí cupón de descuento $ 200 , no me dio la opción y vence hoy

Recibí cupón $ [números] pesos dto.
vence hoy
lo quise usar y me cobraron todo,nome descontaron los $ [números]
linda maniobra para hacer el pedido y no descontarle nada
una avivada desonesta

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas