Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me trajeron el pedido y me retienen el dinero

Pedi hace mas de una hora a farola express bernal pague con tarjeta de debito. El pedido no llego, y cuando llamo me dijeron que ellos no recibieron nada q es problema de pedidos ya. Cuando chequeo el mail veo que fue cancelado por q no lo acepto el local,. Cuando me aseveraron que a ellos no les habia llegado nada. Ahora pedido ya me retiene el dinero por mas de una semana , y encima no tengo efectivo para comerç. Espero recompenza en la aplicacion y el debido integro al plazo estipulado en el mail. De lo contrario estoy urgentemente denunciando a def del consumidor por retencion indebida de dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas