Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me toman en cuenta

[Solucionado]

Me registro en pedido ya y me dice que ya me conoce y no me deja hacer nada cargue todos los papeles y me dice que seguiran con otros candidatos la verdad no los entiendo

Comentarios
  • Andres A

     

    solución recibida:

     

    A la semana me llego solicitud llene todo y ya esty trabajando para pedido ya increible

    04 de Marzo a las 6:27 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas