Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me quieren reintegrar el dinero

Hice un pedido, 2 docenas de empanadas, me mandaron 1 docena con gustos que no pedí y una pizza individual miserable que tampoco me gusta. Estaba con gente y pasé vergüenza. Del local me dijeron que enviaron bien pero el repartidor se equivocó. De la app me dan vueltas y no me reintegran la plata ni me dan solución. Supuestamente con frecuencia tengo problemas con la app y la realidad es la según vez que pido con ella y me pasa esto. Un desastre, gasté [números] pesos como para recibir algo que no pedí y no me gusta, quiero que me devuelvan la plata porque voy a acceder con defensa al consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas