Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me quieren devolver plata que me cobraron por productos faltantes

Realice un pedido con débito a un supermercado. El pedido estaba incompleto y se me cobro completo. Al realizar el reclamo para que me reintegren el dinero me contestan que me van a dar un cupón por menos de la mitad del valor faltante, el cupón no me sirve, necesito el efectivo devuelta a mi cuenta !

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas