Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me mandaron la pizza

[Solucionado]

Hicimos un pedido de una pizza a la napolitana a la pizzeria manolo (la pizzeria esta en la calle victoriano loza [números] partido de merlo) . Hicimos el pedido el sabado 15 de junio a las 21.50 hs y tenia que llegar entre las 22.47 y las 23 hs. Llego a las 23.30 y le dije al delibery que no queria la pizza. Llame a la pizzeria y cancele la pizza.
cual es la medida que va a tomar la empresa "pedidos ya" para sancionar a pizzeria manolo ?

Comentarios
  • Federico

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo a traves dd la aplicacion de pedidos ya y aparentemente la pizzeria manolo fue sancionada y aparte me devolvieron el boucher dd $***

    21 de Junio a las 8:53 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas