Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me llego el pedido y ya esta pago

Hice un pedido el dia 1/3/22 a las 22:59 hs por pedidos ya market mdq luro , de $1.[números] (2 mani japones de [números] gr pehuamar ,una coca cola de 2, 25 l , un fernet de 0.75 lt y dos paquetes de papas fritas granuladas de pehuamar ) pague con debito , me descontaron la plata y nunca me llego . Hable con el repartidor y me dijo que ya habia terminado de trabajar y que el pedido se lo quedaba el ,que no lo iba a llevar al lugar , que haga el reclamo que me lo iban a devolver , ya hice el reclamo y todavia no me reintegraron el dinero , necesito una solucion de inmediato por favor !

Comentarios
  • gaston M

     

    no me devolvieron el dinero

    08 de Marzo a las 4:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas