Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me llegan los correos

[Solucionado]

Estoy intentando inscribirme como repartidor en repartos ya. Y por error me desuscribi al servicio de mail (q es darle a un botón sin ninguna confirmación). Quería saber si me pueden reactivar ya que estos no me llegan y tampoco me deja enviarles por ese medio la petición.

saludos

Comentarios
  • pardavilabruno

     

    solución recibida:

     

    Ya me llegan los correos

    27 de Abril a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas