Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me llega el mail con el contrato para firmarlo

[Solucionado]

Me registre para repartidor en pedidosya, complete hasta la etapa 5, hoy me llegó un sms diciéndome que revise mi mail el asunto "mi contrato" para firmarlo, en la 6 me dice que revise mi mail para firmar el contrato pero no me llegó ningún mail, tampoco en la carpeta de spam hay nada, no se como hacer para firmar el contrato.

Comentarios
  • Nahuel F

     

    solución recibida:

     

    Ya recibí el mail con el contrato y puedo repartir

    07 de Junio a las 1:21 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas