Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me han devuelto mi dinero en pedidosya y no recibi mi pedido

El día sabado 15 de julio pedi una pizza y palitos de ajo mas una bebida por $15.120 pesos que me cobŕo pedidos ya por ir dejarmelo a mi domicilio al momento de pagar con mi tarjeta de credito. Me salio que mi pedido estaria listo a las 11 y algo de la noche y que tenia que ir a retirarlo en el local. Y yo quede mal por qué pedi a domicilio y me lo cobraron y lo pague pero no recibi mi pizza. Hable con ejecutivo de los que uno habla por el chat para ver si se podia solucionar ese problema y ella se nego a no poder ayudarme a cambiar la dirección y que tenia que ir a buscarlo yo directamente al local, luego de unos minutos supe que se salió cerro el chat y la conversacion para yo avisarle que lo iba a ir a buscar. Luego pedi ayuda otra vez en linea con otra mujer de ahi y tampoco me pudo ayudar pero me habia avisado que aún no cancelaban mi pedido que aun estaba a tiempo de retirarlo, pero le dije que si podia cancelar mi pedido y me hicieran la devolucion de mi dinero, y me dijo que respondiera a la solicitud por el correo para mi devolucion. Y lo hice lo respondí
pero la mujer volvio a cerrar el chat y desde ahí q ya no puedo volver tampoco a hablar con algun ejecutivo por que se bloqueo y me pide mis datos de validacion a cada rato y ya los mandé mas de 1 vez y aún no me devuelven mi dinero. Tambien fui a buscar una solucion a melt pizzas de rancagua al costado del unimarc de membrillar y no habia nada a mi nombre. ( donde me habian dicho que podia retirar mi pedido y no habia nada) tambien me dijeron que a travez de gmail que ya eh enviado muchos y respondido aun no resuelven el problema y lo desconocen y no me han hecho saber de la devolucion de mi dinero
lamentablemente si eso no pasa tendre que hacer una denuncia. Ya han pasado 3 dias y aun no me han hecho saber nada de la devolucion de mi dinero. Si no me solucionan el problema voy a ir a defensa al consumidor y meter una denuncia. Tengo tiempo no es broma van a pagar,eso es seguro.

Más reclamos hacia Pedidos Ya