Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me estan depositando

Hice todas mis facturaciones al dia y nome depositaron el efectivo desde el dia cero ya , llamo al coodinador nome da una solucion te contesta una vez a la semana sino directamente no te contesta la verdad estoy arta que nadie me pueda dar una solucion necesito el dinero tengo que comer y pagar cuentas

Comentarios
  • Anahi Y

     

    No me dieron ninguna solucion aun y no me contestan

    23 de Mayo a las 16:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas