Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me entregaron lo que pedi

El dia 23 de mayo yo pague y solicite la compra de 4 vestidos y solo me enviaron 4 anillos de fierro inservibles y al momento de reclamar solo me dicen que mi pedido ya fue entregado, son una e*****un fraude

Comentarios
  • ADRIANA E

     

    NO ME DEVOLVIERON NADA

    20 de Junio a las 12:13 hs.

    Comentar

    • ADRIANA E

       

      DICEN QUE LO QUE RECIBÍ FUE LO QUE COMPRE, CUANDO EN REALIDAD NO LO ES Y SOLO DICEN QUE EN MI PRÓXIMA COMPRA ME DESCUENTAN EL 10%, POR SUPUESTO QUE JAMAS LES VOY A VOLVER A COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA, POR LO TANTO NO ESTA RESUELTO

      30 de Junio a las 13:01 hs.

      Comentar

      • ADRIANA E

         

        NO SE RESOLVIO

        15 de Julio a las 12:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas