Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me entregan el pedido hace mas de 1 hora y media, ya son mas de las 23:00 hs

Hace mas de hora y media que estoy esperando, quiero cancelar el pedido porque ya son mas de las 23 hs y la verdad me saco el hambre y las ganas de comer, la app me dice que no se puede cancelar porque el pedido esta en curso, pero no lo traen, que pretenden que cene a las 3 de la mañana?

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas