Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me devuelven un cobro que me hicieron sin generarse la orden

El día 18 de marzo quise realizar una orden desde pedidos ya el cual al finalizar me realizó el cobro desde mi tarjeta de débito registrada por el valor de $9,07 que era el costo de la orden pero se volvió a la página anterior ya realizado el cobro sin haberse generado el pedido me cobraron sin haberse generado la orden, por lo que me tocó realizar otra vez el pedido y me cobraron de nuevo tengo en el reporte de mi cuenta de ahorros los dos débitos por el mismo valor de $9,07 me dijeron que espere 72 horas laborales que debía volver a escribirles el 28 de marzo por lo que les escribi el 1 de abril y me dicen que aún debo seguir esperando que aún no se cumple el tiempo me dan vueltas y no me hacen la devolución de mi dinero siendo sólo débito de ahorros ya me acerque a mi institución financiera y ellos me indicaron que el cobro está hecho ya que es débito de ahorros

• Joselin E

Pedidos ya nunca me realizo la devolución de mi dinero y me dijeron que me contactarían ya ha pasado 15 días y nunca lo hicieron siempre te dicen que esperes y te cansas de esperar y no te realizan la devolución

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya