Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me devuelven el dinero de un pedido incorrecto

El 12/03 hice una compra de $2.[números],00 con la tarjeta de crédito pero el pedido llego mal e incompleto. Hice el reclamo y me dijeron que solo me podían hacer la devolución. Estamos a 29 y todavía la sigo esperando...la tarjeta me cierra el 30 y no tengo por que pagar algo que ni siquiera consumí y que a parte ya reconocieron que me corresponde el reintegro de dinero. Ya me comunique con el banco, con visa y me dicen que me tengo que comunicar con pedidos ya así que espero que me lo resuelvan ya que es lo mínimo que pueden hacer.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas