Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me devuelven el cobro de un pedido que nunca llego

El día 28 de abril me cobraron un pedido que nunca me llegó porque el cadete tuvo un accidente. Luego pedidos ya me informa por email que iban a reintegrarme el dinero en el plazo de un mes. Ya pasaron casi 3 meses y el dinero nunca me lo devolvieron. Por favor pido que me ayuden a que pedidos ya me devuelva ese dinero que me corresponde ya que he venido reclamando y hasta ahora solo me dan vueltas y no me reintegran mi dinero

Comentarios
  • Miguel A

     

    PEDIDOS YA AUN NO ME HA CONTACTADO POR ESTE RECLAMO

    18 de Julio a las 20:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas