Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron el monto por un pedido mal recibido

No se hacen cargo de un pedido mal enviado. El dia 26/3/2024 hice un pedido en burger king y me llego mal la hamburgesa con un faltante ademas. Subi la foto de la bolsa que me mandaron con la hamburgesa que me habian enviado mal, y me dijieron que disculpe lo sucedido pero que yo estaba faltando a la clausula n°19 de la app. Por lo que se entiende de los terminos y condiciones, yo subi informacion falsa. No se quieren que suba un video bailando con la hamburgesa, no se. Esto es una e***** ya que ustedes son el nexo entre burger king y yo, ustedes dan la cara y fallo una parte de la trazabilidad y recibi mal el producto, haganse cargo de las cosas. No veo que sea el primer reclamo, acusan a la gente de mentirosos, no digo que no alla gente asi, pero si te estoy mandando la prueba, que mas quieren, una verguenza, encima pagas pedido ya plus y te siguen cobrando el envio. Una verguenza la app. Si no veo una solucion procedere hacer un reclamo a defensa al consumidor, dicho que ya tubieron una multa por sus terminos y condiciones, no se si sera de mucha ayuda hacer el reclamo a defensa al consumidor pero de algo servira. Como dije verguenza de la app. Si estas viendo esto y tubiste el mismo problema, desinstala la app y no la uses mas.

Más reclamos hacia Pedidos Ya