Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan pagar efectivo

No me dejan la
opción de pagar en efectivo. Solo pago online. Yo no uso tarjetas y en consecuencia me siento discriminada. Tendré que dejar de usar la app lo que me causa mucha incomodidad ya que muchos restaurantes no poseen delivery y no existe otra app que les haga competencia para cambiarme.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas