Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan entrar a mi cuenta a la cual me acreditaron un cupón que ya de va a

El primer problema lo tuve con un pedido de supermercado , no solo me faltaron cosas si no que recibí cosas vencidas . El segundo problema lo tuve cuando hice el reclamo y me hicieron el reintegro en forma de cupón y no me lo reintegraron a la tarjeta de crédito como yo les había pedido, así que me quedé con el cupón. El tercer problema es que ahora cuando quiero ingresar a la cuenta para usar el cupon (que ya esta por vencer) pedidos ya no me deja ingresar . Me siento totalmente e*****da , no solo hacen lo que quieren con el dinero si no que tampoco te dejan utilizarlo .

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas