Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar la app

Instale la app llene los datos cree mi perfil y cuando intenté trabajar con la app me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones y ni siquiera llegué a usar la app ni un solo pedido me dejó hacer..cuál es el problema??

Comentarios
  • Federico G

     

    La app sigue sin tirarme ni un pedido..

    09 de Diciembre a las 12:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas