Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja pago on line!

Vengo haciendo mis compras on line haata q en algún momento ya no toma.mi tarjeta...la que hacía 2 horas estaba usando sin inconvenientes.
es la 2 da vez q ocurre y me quedo con todos los productos seleccionados con el cartel elige otra forma de pago

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas