Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja ingresar a la cuenta

Al ingresar a la app me dice que me enviara un sms para restablecer la contraseña y nunca la envian si serían tan amables de enviarme un email para poder restablecer mi contraseña se los agradecería mil gracias

Comentarios
  • gonzalo N

     

    Hola buenas no me llega el sms de activación tiene idea de cómo es?

    12 de Octubre a las 10:40 hs.

    Comentar

    • gonzalo N

       

      Xfabor necesito una buena contraseña

      17 de Octubre a las 6:34 hs.

      Comentar

      • gonzalo N

         

        Una cagada esto la verdad
        No me deja ni validar la cuenta ya q necesito ingresar para activar la cuenta y no eso puedo
        Una reverenda cagada

        30 de Octubre a las 20:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas