Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja hacer un reclamo

Hace semanas pedi por pedidos ya y el pedido me llego mal, desde entonces estoy tratando de ingresar a ayuda en linea y nunca me deja entrar, cada vez que toco la opcion me deja la pantalla en blanco, llevo semanas borrando y instalando la aplicacion haber si asi me deja y no hay forma! y el pedido fue maso menos de $[números] por lo que quisiera poder solucionarlo
muchas gracias!

Comentarios
  • Luana B

     

    Directamente no se comunicaron conmigo, no me dieron ninguna respuesta

    08 de Mayo a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas