Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja continuar con el registro

Me he registrado a la empresa Pedidos Ya para realizar repartos. Me ha llegado un correo el cual dice, "ya casi terminas" en el cual debo hacer click en "ir al portal", este me redirecciona a una pagina en la que dice "bienvenidos" y es aqui en donde tengo el problema, ya que de esa pagina no me deja seguir avanzando. Se supone que debo seguir pasos ya que aparecen candados como para ir desbloqeando pero no puedo avanzar, en ninguna parte dice algo como "continuar", o "rellene el espacio", o algo asi.

esto aparece:

"bienvenido!

¿así que quieres prestar servicios para nosotros? ¡eso es bueno porque a nosotros nos interesa que formes parte de nuestro equipo! este es el portal de selección de colaboradores que lo guiará a través de cada etapa del proceso.recuerda que para prestar servicios necesitas tener cédula vigente y en caso de que quieras prestar servicios en moto además debes presentar:

licencia de conducir clase c
permiso de circulación
certificado de antecedentes
hoja de vida del conductor
en breve te enviaremos a la próxima etapa, para que puedas realizar el tutorial online. Mientras tanto, revisa nuestro sitio web para riders y entérate sobre todo lo que necesitas para convertirte en rider."

en ningun momento me envian a la siguiente etapa, solo me dejan ahí. Espero poder solucionar este problema ya he enviado correos a" rider@repartosya.cl" y no contestan.

Más reclamos hacia Pedidos Ya